RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guillermo Salas: "Creo que podremos contar con Hernán Barcos en la final"

El entrenador de Alianza Lima agradeció a los fanáticos y desea que el respaldo se replique en los dos juegos restantes.

guillermo-salas-hernan-barcos-final-alianza-lima-exitosa
guillermo salas hernan barcos final alianza lima exitosa

02/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El te?cnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, confirmo? que Herna?n Barcos no asistio? a las instalaciones del club debido a la lesio?n, pero dio tranquilidad a los fana?ticos de la institucio?n. “Herna?n no estuvo hoy por una decisio?n me?dica. E?l esta? descansando en casa. Hoy (mie?rcoles) se reintegra con nosotros”, conto? el estratega.

También te puede interesar: Sporting Cristal y Melgar no podrán contar con jugadores claves en la semifinal de ida

Acto seguido, el DT comento? que “su recuperacio?n es buena y creo que podremos contar con e?l en la final”, afirmo?. En el caso de Cristian Benavente, quien no juega con los i?ntimos desde el pasado 11 de octubre, Guillermo Salas dijo; “Vamos a esperar co?mo va su recuperacio?n. Esta semana debo tener el informe del me?dico. E?l es parte del equipo y estara? con nosotros”.

Por otro, lado Guillermo Salas adelanto? que no habra? una reunio?n especial para ver los compromisos entre Sporting Cristal y Melgar. “Creo que cada uno vera? las semifinales en casa y luego analizamos los rivales juntos”, dijo.

Luego, el entrenador destaco? el trabajo realizado por los posibles adversarios en el an?o. Sin embargo, evito? elegir a uno para enfrentar en la final. “Los dos son difi?ciles, no te puedo escoger uno. Ambos tuvieron una gran temporada y sera?n de nivel”.

Finalmente, Salas agradecio? a los fana?ticos y desea que el respaldo se replique en los dos juegos restantes. “El apoyo de la hinchada ha sido enorme en todas estas fechas, ya sea de local o visitante. Espero que en las finales este?n full como han estado”.

Jean Ferrari

Jean Ferrari, administrador de Universitario, acuso? a la falta de presupuesto como uno de los principales factores por los que los cremas no pudieron competir por el ti?tulo nacional. “Nosotros no tenemos la billetera de Alianza, nada ma?s, hacemos mucha gestio?n. Han pasado muchas cosas en el an?o, creo que ya es repetitivo la cantidad de eventos que nos han ido pasando”, afirmo?.

Lo más visto en Exitosa