Deportes

Guillermo Salas: “Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima”

Seguro. 'Chicho' se siente preparado para seguir dirigiendo a íntimos el 2023, aunque no descarta buscar otros horizontes.
Guillermo-salas-entrenador-carrera-alianza-lima-exitosa
19-10-2022

Guillermo Salas asumio? el cargo de te?cnico interino de Alianza Lima despue?s de la salida de Carlos Bustos. Tras tres triunfos consecutivos, fue ratificado hasta el final de temporada, pero el exfutbolista resalto? que anhela continuar a cargo del equipo por el 2023.

También te puede interesar: Jean Ferrari, administrador de Universitario, ratificó a Compagnucci para la próxima temporada

“¿Quie?n no quisiera quedarse en Alianza Lima? Pero para quedarnos hay que hacer me?ritos. No pienso en si voy a continuar o no, pienso en partido a partido y no en el futuro. Vamos viendo lo que venga y co?mo terminemos el an?o”, afirmo? el popular 'Chicho'.

A pesar que Alianza Lima espera seguir contando con Guillermo Salas para el an?o entrante, no es seguro que se le ofrezca el cargo de entrenador principal. Asi?, el exdefensa no descarta dejar el equipo de sus amores.

“Me gustari?a afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima. El fu?tbol exige ma?s y ma?s. Seri?a una decisio?n difi?cil porque Alianza Lima es mi segundo hogar, pero la carrera tambie?n es importante”, expreso?.

Sobre el actual momento del cuadro victoriano, Salas dijo: “Me siento muy a gusto de estar en la familia aliancista. Ni son?ando lo habi?a visibilizado asi?. El grupo entendio? muy ra?pido nuestra idea, el plantel se enfoco? de lleno y estos son los resultados”.

Al comentar el triunfo ante Cienciano manifesto?: “Todos los partidos han sido difi?ciles, no solo en Cusco. Nadie nos ha regalado nada, ha sido muy luchado. Esperemos seguir asi? y terminar con un final de an?o redondo”.

Choque ante Binacional

Alianza Lima se alista para enfrentar a Binacional. Este encuentro va?lido por la fecha 17 del Clausura sufrio? un cambio de horario. En primera instancia, el duelo que se juega man?ana iba a iniciarse a las 8:15 p.m.

Pero a pedido del Ministerio del Interior, ahora comenzara? a las 8:30 p.m. La solicitud de las autoridades se basa en que la Polici?a Nacional del Peru? estara? desplegada en otros eventos.

Lo más visto en Exitosa