RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hermano de Renato Tapia arremete contra Edison Flores por respaldo a Keiko Fujimori

“Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por la democracia", le dijo a Edison Flores.

hermano-de-tapia-edison-flores
hermano de tapia edison flores

18/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No lo perdona. Luis Tapia Cortijo, hermano del seleccionado peruano, Renato Tapia, arremetió contra los jugadores de la Selección Peruana que protagonizaron un video en el que rechazaban la ideología “comunista”, supuestamente representada por el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo.

También te puede interesar: Castillo indicó que recién “por la tarde” aclarará declaraciones de congresista Bermejo

Como se recuerda, este último lunes, once jugadores de la 'Blanquirroja' publicaron videos políticos en sus redes sociales, en donde daban a entender su respaldo a la candidatura de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Entre los jugadores se encuentran: Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, André Carrillo, Claudio Pizarro, quienes han publicado videos muy similares.

El más directo de todos fue el popular 'Orejitas', quien llamó directamente a no votar por “comunismo”, la opción que, según algunos comentarios en redes sociales, representa Castillo.

Los videos generaron el rechazo del hermano del volante del Celta de Vigo (España), quien calificó a los seleccionados de “porquerías”.

También te puede interesar: Pedro Castillo tras declaraciones de Bermejo: “No acepto discursos autoritarios”

“Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías”, aseguró.

La peor parte de los calificativos se la llevaría Edison Flores, a quien le dijo: “Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por “la democracia”. El fujimorismo democracia. ¿De dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miky Torres, el que llevaba el papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profe de Historia seguro. ¿O quién te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado, pareces mandado, y por el enemigo. Paltaza”, dijo firmemente.

Ayer se supo que Renato Tapia, quien milita en el fútbol español, también había sido convocado para sumarse al grupo de jugadores que se pronunciaron al contexto electoral del país; sin embargo, el 'capitán del futuro' rechazó la invitación al igual que Paolo Guerrero.

Otras noticias en Exitosa: