RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hernán Barcos: "Hay que regalarle al hincha de Alianza Lima el bicampeonato y destacar en la Copa Libertadores"

Emotivo fue el mensaje del 'Pirata' por el aniversario 121 del cuadro blanquiazul.

Herna?n-Barcos-Alianza-Lima-bicampeonato-Copa-Libertadores-Exitosa
Herna?n Barcos Alianza Lima bicampeonato Copa Libertadores Exitosa

16/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Herna?n Barcos con su entrega y goles se ha convertido en uno de los actuales i?dolos de Alianza Lima que ayer cumplio? 121 an?os, al respecto el 'Pirata' dijo: “Lo que faltari?a regalarle al hincha seri?a una buena participacio?n en Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato. El hincha ya empieza a son?ar. Este an?o vamos a trabajar para eso”, afirmo?.

También te puede interesar: Champions League | Mbappé puso su sello en victoria de PSG ante el Madrid

Adema?s, el atacante reconocio? que tuvo propuestas para dejar el club i?ntimo. “Tuve la posibilidad de ir a otro equipo, pero ya habi?a dado mi palabra al club de que este an?o me iba a quedar. Lo econo?mico no era lo ma?s importante, siempre dije que no vine a Alianza por plata. A Alianza Lima le ofrecieron un dinero, pero trabajamos en conjunto y finalmente me quede?, era tambie?n mi decisio?n”, enfatizo?.

Sobre la actual campan?a en la Liga 1, el 'Pirata' comento?: “Nuestros partidos del an?o pasado fueron parecidos o peores que los dos que jugamos en estas dos fechas, pero los resultados mandan. No fuimos efectivos”.

En cuanto a la posibilidad de jugar al lado de Paolo Guerrero manifesto?: “Si Paolo llega no tendri?amos problemas en combinar, a e?l tambie?n le gusta salir y jugar o quedarse en a?rea. No tengo problema de hacer el trabajo sucio, digamos”.

Por otra parte, se refirio? a las caracteri?sticas de Cristian Benavente, con quien dijo se mantendri?a jugando ma?s dentro del a?rea. “En el caso de Cristian Benavente quiza? si? me tengo que quedar ma?s en el a?rea, o yo salir a abrir espacio y e?l entrar para ganarlo”, concluyo?.

Jugara? la 'Suda' en el Nacional

La Direccio?n de Competiciones y Operaciones de Conmebol informo? que Sport Boys disputara? su duelo por la Copa Suda- mericana 2022 frente a Ayacucho FC, en el Esta- dio Nacional, debido a que el Miguel Grau del Callao, no habri?a cumplido con los requisitos mi?nimos pedidos. Este partido esta? pactado para el pro?ximo 16 de marzo (7:30 p.m.).

Lo más visto en Exitosa