RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hernán Barcos tras goleada ante River Plate: "Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos"

Respaldo total. El atacante se solidarizó con el director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos.

Hernán-Barcos-goleada-River-Plate-Alianza-Lima-Exitosa
Hernán Barcos goleada River Plate Alianza Lima Exitosa

27/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Herna?n Barcos, delantero de Alianza Lima, le mostro? su respaldo a Carlos Bustos, tras la goleada sufrida por 8-1 ante River Plate en la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Carlos Bustos tras goleada propinada por River: “Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma”

“Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100%, (Bustos) si? tiene responsabilidad, asi? como todos nosotros que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el te?cnico, nos tenemos que ir todos”, sostuvo el 'Pirata' a su llegada a la capital.

Adema?s, Barcos recordo? la misio?n con la que llego? Carlos Bustos a Alianza Lima. “El profesor llego? en 2021 para Segunda Divisio?n y salio? campeo?n en Primera Divisio?n. Si no le damos respaldo al profesor, no se? que? queda para los dema?s. No se? que? queda para todos nosotros. Aca? no hay un solo responsable, aca? somos todos los responsables”, acoto? el delantero i?ntimo.

Gerente renunció

Horas despue?s del partido, que Alianza Lima perdio? por 8-1 ante River Plate Jose? Bellina, quien cumple la funcio?n de gerente deportivo, habri?a puesto su cargo a disposicio?n.

La determinacio?n ya fue comunicada a la administracio?n del club de La Victoria. No obstante, el futuro del encargado del a?rea deportiva todavi?a no esta? escrito, puesto que las autoridades que comandan la institucio?n definira?n si aceptan o no su postura.

Josepmir Ballón

Josepmir Ballo?n, capita?n de Alianza Lima, hablo? a su regreso al Peru? tras la derrota ante River Plate. “La explicacio?n se hace interna, la lavada de cara, los ajos y cebollas se hacen en la interna, de nada vale decirlo aca?. Las estadi?sticas son nu?meros y los nu?meros no entran al campo. En 2020 las estadi?sticas de Alianza eran desastrosas para nosotros y en el 2021 que? paso?”, afirmo? el volante.

Sobre Paolo Guerrero

Salomo?n Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, hablo? sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima. “Paolo sabe que Alianza es su casa. El an?o pasado ya hemos tenido dia?logo con e?l, pero se lesiono?. Conversamos informalmente, ahora se ha retomado”, adema?s, se refirio? a Jefferson Farfa?n. “Jefferson podri?a regresar entre dos a tres semanas como ma?ximo al plantel”, dijo Lerner.

Lo más visto en Exitosa