RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hernán Barcos tras una nueva derrota en Libertadores: “Esto duele, es para sufrir, no podemos cambiar la situación”

A pesar de la mala racha, el 'Pirata' elogió el aliento de la hinchada blanquiazul que, pese a la derrota, alentó hasta el final.

Hernán-Barcos-Libertadores-exitosa-noticias
Hernán Barcos Libertadores exitosa noticias

19/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima, el actual campeón del fútbol peruano, sigue sin conocer la victoria la Copa Libertadores. Tras caer 0-2 en casa ante Fortaleza de Brasil y así sellar su eliminación, el cuadro victoriano ha sumado 28 partidos consecutivos sin ganar en el torneo internacional.

También te puede interesar: Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana

Hernán Barcos, uno de los referentes del club, no ocultó su desazón por la estadística negativa de su equipo y así lo hizo saber al final del encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

“Estar en Alianza es una motivación, no podemos perder eso nunca. Esto duele, es para sufrir, porque no podemos cambiar la situación, pero hay que seguir trabajando, no queda otra”, declaró el ariete argentino a ESPN.

En esa línea, el 'Pirata' elogió el respaldo de la hinchada blanquiazul que, a pesar de la derrota, continuó alentando al 'equipo de sus amores' hasta el final del partido.

También te puede interesar: Paolo Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

“A nuestra gente solo tenemos que agradecerles y pedirles perdón por todo lo que está pasando. No podemos ganar los partidos de la Libertadores”, lamentó el delantero.

Dejando de lado el dolor por una nueva derrota en el certamen internacional, Hernán Barcos aseguró que ahora el equipo se enfocará en conseguir el bicampeonato en el torneo local, además de terminar de la mejor forma su participación en la Libertadores.

“Ahora hay que enfocarse en el domingo y terminar de la mejor forma la Libertadores. Trataremos de ganar el campeonato local, que es lo que nos queda. Hay mucha tristeza por toda la gente”, puntualizó.

Cabe precisar que Alianza Lima culminará su participación en la Copa Libertadores el próximo miércoles 25 de mayo, cuando visite a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

Otras noticias en Exitosa: