RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hincha de Gimnasia se tatuó rostro de Maradona en la cabeza

El ferviente servidor del cuadro argentino celebró de una manera muy peculiar la designación de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima.

1-26
1 26

08/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Diego Armando Maradona sigue despertando pasiones incontrolables. En esta ocasión, un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata celebró de peculiar manera que el 'Pelusa' haya sido designado como nuevo estratega del club.

En comunicación con un medio argentino, Leonardo Pajón Alonso, ferviente seguidor del 'Lobo', manifestó su devoción por Diego Armando Maradona y enseñó el reciente homenaje que le hizo, tras tatuarse su rostro en la cabeza.

Somos todos en mi familia hinchas del Lobo (Gimnasia y Esgrima). Mis dos hijas van a conocer a Dios", aseguró Leonardo a El Día.

Por otro lado, en su multitudinaria presentación, Maradona se emocionó hasta las lágrimas con el cariño mostrado por los hinchas de su nuevo club y manifestó; "Estoy de pie como quería la Tota. Me pedía que no me muriera por esa porquería. Y no me morí. ¿Qué me diría mi viejo se me viera caminando acá? 'Caminá mejor'".