RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ibrahimovich lidera campaña de concientización con su frase: “No eres Zlatan, no retes al virus”

La estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, superó el coronavirus y ahora manda este mensaje en las redes sociales.

zlatan
zlatan

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, ha iniciado una campaña para promover el correcto uso de las mascarillas y el distanciamiento social, en el marco de la lucha mundial contra el covid-19; con su frase: “No eres Zlatan, no retes al virus”.

También te puede interesar:Gianni Infantino: El presidente de la FIFA da positivo para COVID-19

En un video emitido, este jueves, por la región italiana de Lombardía, aparece el actual goleador del AC Milan en una campaña de concientización promovida por las autoridades locales.

"El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distanciación y la mascarilla, siempre", dice el experimentado futbolista sueco, en una terraza con una vista total a la ciudad de Milán.

Campaña

Al presidente de Lombardía, Attilio Fontana, se le ocurrió la idea de contar con 'Ibra' en la noche del último clásico entre los clubes de Milán, donde el sueco de 39 años, en su regreso a las canchas tras superar el covid-19, le dio el triunfo al AC Milan (2-1) al marcar un doblete ante el 'Inter'.

También te puede interesar: Italia: Protestas se agudizan en todo el país tras nuevas medidas sanitarias contra la Covid-19

A su modo, Zlatan exhorta a los italianos a no bajar la guardia, debido a la segunda ola de contagios que azota tanto a Italia como al resto de países europeos.

Hasta el momento, en Italia se han registrado 38.000 muertes y más de 550.000 casos desde finales de febrero, fecha en la que se registraron los primeros casos.

Otras noticias en Exitosa: