RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Internacional igualó 0-0 ante Gremio en la final de ida del Campeonato Gaúcho

Con Paolo Guerrero en el campo, Internacional empató. El 'Colorado' visitará a Alianza la próxima semana.

campeonato
campeonato

15/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En su tercer partido desde que volvió a las canchas, Paolo Guerrero jugó hasta los 86 minutos en el empate del Internacional 0-0 ante el Gremio, que significó el duelo de ida de la final del Campeonato Gaúcho, desarrollado en el estadio Beira-Río.

Esta vez, el 'Depredador' no tuvo una actuación destacada como en sus dos anteriores presentaciones, pero la más clara ocasión de gol de su equipo pasó por sus pies, cuando sobre los 31', un centro a ras del suelo desde la izquierda de Patrick, fue conectado casi cayéndose por el peruano a escasos centímetros del arco, pero el portero Paulo Víctor sacó el remate con los pies.

Luego de esta acción, Gremio tuvo más oportunidades de abrir el marcador, sobre todo en el segundo tiempo, pero la defensa del 'Colorado' soportó los embates visitantes, e incluso nuestro compatriota fue reemplazado a los 86' por Rafael Sóbis.

El título del torneo se definirá este miércoles a las 7:30 p.m. en el Arena do Gremio, y de vencer el cuadro del delantero nacional, sumará su trofeo número 46 en este certamen, siendo el más ganador de la historia.

Después de este compromiso, Internacional visitará el próximo miércoles 24 a Alianza Lima, en su quinto partido del grupo A de la Copa Libertadores, donde ya está clasificado a la siguiente fase.

Peña ingresó en derrota de Tondela

A los 27 partidos en la temporada llegó Sergio Peña con el Tondela, que fue goleado 3-0 por el Sporting Braga, por la fecha 29 de la liga portuguesa. El volante nacional ingresó a los 37' por el chileno Juan Delgado, y su club tiene 28 puntos, a uno de caer en zona de descenso.