Deportes

José Carvallo asegura que Universitario se ha metido de nuevo en la lucha tras ganarle a Alianza Lima

Motivado. El arquero de la 'U' habló sobre la victoria ante los íntimos. “Este resultado nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y lo anímico”, afirmó.
jose-carvallo-universitario-alianza-lima-exitosa
06-09-2022

El guardameta de Universitario, Jose? Carvallo, hablo? sobre la victoria ante Alianza Lima y considero? que no hubo provocacio?n del plantel crema tras el final del encuentro en Matute.

También te puede interesar: Universitario de Deportes pide el cierre de 'Matute' tras agresiones en el clásico

“Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Lei? la jugada y pude evitar el pase a Herna?n Barcos que iba a ser gol. En general, encontramos un mejor funcionamiento y casi todo el partido lo manejamos muy bien, excepto por esos primeros quince minutos que ellos salieron con toda la euforia”, afirmo? el capita?n crema.

Asimismo, Carvallo se refirio? a la importancia de haber derrotado a los i?ntimos. “No dependemos al 100% de nosotros para el Torneo Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo ani?mico. Vamos paso a paso”.

Adema?s, Carvallo opino?: “No vi ninguna provocacio?n por parte de nosotros cuando termino? el partido. Hicimos un ca?ntico entre nosotros, como se hace en este tipo de partidos. Pero ninguna provocacio?n. No debe haber agresiones sea en Matute o Monumental o donde sea”.

Consultado sobre la 'blanquirroja', dijo: “Seri?a un honor estar en la Seleccio?n Peruana en este nuevo proceso. Todo cambia porque son gustos distintos respecto al entrenador, si me toca estar seri?a un orgullo”.

Melgar

Melgar recibio? una mala noticia en la previa del partido contra Indepen- diente del Valle por la semifinal de la Copa Suda- mericana. El club rojinegro y su DT Herna?n Lavalle?n fueron sancionados con una fuerte multa por la Comisio?n Disciplinaria de la Conmebol, debido

a que cometieron varias infracciones durante el duelo ante Internacional de Porto Alegre, el pasado 4 de agosto, en la UNSA.

Lo más visto en Exitosa