RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juventus le impidió a Cristiano Ronaldo apurar su regreso a las canchas

Vicepresidente del cuadro italiano reveló que CR7 quiso jugar este último sábado ante el AC Milan, pero no se lo permitieron.

a1-1-7
a1 1 7

07/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar un tiempo más para volver a los terrenos de juego. El futbolista portugués se encuentra casi recuperado de una lesión en la parte trasera del muslo derecho. Por esta razón quiso apurar su vuelta y afrontar el parido contra el AC Milan del último sábado, sin embargo, dirigentes de la Juventus no se lo permitieron.

Pavel Nedved, exfigura del elenco italiano y actual vicepresidente de la institución fue el que reveló la 'locura' que quiso protagonizar el futbolista luso. “Él (Cristiano Ronaldo) quería jugar siempre. Ya le hubiera gustado hacerlo también contra el Milan, pero nos vimos obligados a frenarle", aseguró en una entrevista a un medio extranjero.

Cabe indicar que este miércoles 10 de abril, la Juventus visitará al Ajax de Holanda en partido válido por los cuartos de final de la Champions League. Es por esta razón que los dirigentes del cuadro de Turín prefirieron no arriesgar a su máxima figura y esperar que pueda volver a su mejor forma ante los holandeses.

“Está haciendo todo lo posible para estar allí. La Champions es su competición. No tenemos ninguna prisa, pero se está entrenando bien y tenemos confianza” agregó Pavel Nedved.

DATO:

Cristiano Ronaldo se lesionó el pasado 25 de marzo, cuando defendía los colores de Portugal ante Serbia, en partido válido por la Clasificatorias para para la próxima Eurocopa. En tanto, hay que señalar también que a pesar de no haber contado con su goleador durante las últimas semanas, la Juventus supo salir adelante y viene en una racha de 3 victorias seguidas.