RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La FIFA afirma que Cristiano Ronaldo aún no es el futbolista con más goles de la historia

Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo de la Juventus por 3-1 ante Sassuolo y llegó a los 759 goles, pero según la FIFA Josef Bican tiene 805 tantos.

La-FIFA-afirma-que-Cristiano-Ronaldo-aún-no-es-el-futbolista-con-más-goles-de-la
La FIFA afirma que Cristiano Ronaldo aún no es el futbolista con más goles de la

11/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El gol del último minuto. Juventus venció por 3-1 a Sassuolo por la Serie A y el encargado de marcar el último tanto fue Cristiano Ronaldo en los segundos finales del encuentro. Con este gol, el portugués parecía que igualaba a Josef Bican con 759 goles, para convertirse en el máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional, pero la FIFA no lo considera así.

Según un articulo del máximo ente del fútbol mundial sobre Josef Bican, que se puede encontrar en su página web, el exjugador nacido en Austria marcó 805 goles en su carrera entre 1931-1955, número que lo coloca en solitario como el máximo goleador de todos los tiempos.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula hoy será titular con su equipo de la Serie A italiana

Aunque para el estadístico español 'MisterChip', los números de la FIFA carecen de precisión.

“La FIFA no sabe ni quien ha marcado el 17% de los 21.727 goles que se han anotado en la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo (su competición estrella). Como para saber los goles que marcó Bican...”, expresó 'MisterChip'.

En cuanto al triunfo de la Juventus, en la segunda parte del encuentro aparecieron Danilo (50') y Ramsey (83') para los dos primeros goles. Sin embargo, se dieron dos minutos extra y, jugándose el minuto 91, Cristiano Ronaldo sentenció la victoria por 3-1.

También te puede interesar: Prensa mexicana elogió a Pedro Aquino por su debut con el América