RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La FPF rechazó el pedido de Alianza Lima y Farfán se perderá dos partidos

Jefferson Farfán no podrá estar mañana ante Sporting Cristal porque la Comisión Disciplinaria de la FPF no aceptó la suspensión de la sanción solicitada por Alianza Lima.

Farfan-se-pierde-partido
Farfan se pierde partido

01/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima solicitó la impugnación a las dos fechas de suspensión que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le impuso a Jefferson Farfán, que fue sancionado por una presunta ruptura de los protocolos de bioseguridad COVID-19, al acudir a un restaurante, lamentablemente para los intereses de los íntimos su pedido no próspero y la 'Foquita' se perderá el duelo ante Sporting Cristal.

Anoche se conoció que la Comisión de Apelaciones rechazó el pedido de nulidad de sanción solicitada por Alianza Lima. Tras la negativa en los dos escritos presentados por el club blanquiazul, Farfán tendrá que cumplir la sanción prevista por la FPF, es decir no solo no jugará ante los rimenses, sino también con Binacional.

También puedes leer: Universitario: Barristas llegaron a Campo Mar para pedir la renuncia de Ángel Comizzo [VIDEO]

El pedido de Alianza Lima que fue presentado a la FPF entre sus puntos principales solicitaba lo siguiente:

“Requerimos a la Comisión de Apelación que anule la decisión y por tanto se disponga revocar la sanción de suspensión de dos partidos y multa de una (1) UIT impuesta contra el señor Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por considerar que ha existido una clara vulneración al derecho al debido procedimiento en su extremo de falta de motivación y por contravenir los principios de legalidad, razonabilidad, tipicidad, predictibilidad e igualdad ante la ley”.

También puedes leer: ¡Tristeza! Sporting Cristal perdió 2-1 ante Racing por la fecha 2 del Grupo E de la Libertadores