RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La Selección Peruana jugaría partido amistoso ante Chile a fin de mes

El 28 de este mes la selección de Ricardo Gareca jugaría ante Chile en Tampa (EE.UU.) para aprovechar el receso de la Eliminatoria. Esta semana se concretaría.

Seleccion-peruana-amistoso-ante-Chile
Seleccion peruana amistoso ante Chile

14/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con la postergación de la fecha doble de la Eliminatoria, por la emergencia sanitaria, lo que se busca ahora es que la selección rojiblanca juegue algún cotejo de preparación en esos días, y ya hay un rival que debe concretarse en estos días: Chile. En efecto, la intención en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es pactar un duelo con los del Mapocho para el próximo 28 de marzo, fecha FIFA.

Así, el equipo que dirige Ricardo Gareca se movilizaría hasta Estados Unidos. Ahí sería el choque ante la Roja. Lo más probable, según lo trascendido, es que dicho encuentro se juegue en la ciudad de Tampa, para lo cual los entrenamientos previos se desarrollarían en Miami. Esta semana se concretaría.

También puedes leer: Universitario debuta hoy ante Melgar en la edición 2021 de la Liga 1

Sin embargo, Chile no es la única opción en la Videna. Existe otra posibilidad para enfrentar a Ecuador en esos días, también en Estados Unidos, aunque los norteños tienen ya un partido pactado con Bolivia y otro muy cerca de cerrarse ante Colombia.

La idea es que los jugadores del medio local ganen minutos, pero al jugar en Estados Unidos se pretende que se pueda contar con los jugadores que militan en la MLS y la Liga MX (México). Además, estaría Jefferson Farfán.

También puedes leer: PSG contrataría a Cristiano Ronaldo si no puede fichar a Lionel Messi