Deportes

La 'U' busca completar la Bolsa de Minutos

Cuatro juveniles entrenaron con el primer equipo, que mañana recibe a Vallejo.
UUU
04-05-2019

Mucha sorpresa causó ver en los entrenamientos de Universitario en Campo Mar hasta a cuatro jugadores juveniles, que trabajaron bajo las órdenes del técnico merengue, Nicolás Córdova, junto al primer equipo que se prepara para enfrentar mañana a César Vallejo en el Monumental.

Los futbolistas pertenecen al equipo de la Reserva y son Adrián Gutiérrez (2000), Jefferson Godos (2000), Piero Quispe (2001) y Christian Flores (2001), quienes en los seis partidos que le faltan por jugar a los cremas en el Apertura, podrían ayudar a completar los dos mil minutos que exige la Bolsa, pues los merengues tienen actualmente 928.

Trujillanos listos

Por otro lado, el defensa de Vallejo, Leandro Fleitas, indicó que su equipo vendrá a Lima con la intención de dar una sorpresa. “Esperamos conseguir los tres puntos de visita porque venimos haciendo buenos partidos fuera de casa”, añadió el jugador de 35 años.

Temas relacionados DEPORTES