RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Alianza Lima cayó 2-0 ante Ayacucho FC

El equipo de Miguel Ángel Russo se aleja de los primeros lugares de la Liga 1.

AYACUCHOFC
AYACUCHOFC

23/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima cayó 2-0 en su visita a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la sexta jornada de la Liga 1 2019. Los goles fueron anotados por Mauricio Montes y Carlos Preciado.

En la primera mitad, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo las primeras llegadas al arco rival. Primero, Aldair Fuentes y luego José Manzaneda se acercaron al arco de Ayacucho FC.

Sin embargo, el cuadro ayacuchano reaccionó por medio de Mauricio Montes con un remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Luego el cuadro local se hizo dueño de las acciones con constantes llegadas al arco de Alianza Lima por medio de Nicolás Martínez y Luis Trujillo.

PUEDES LEER: Amistoso Internacional: Perú derrotó 1-0 a Paraguay en EE.UU.

En el segundo tiempo, el trámite del partido no varió mucho. A los 50', Nicolás Martínez remató con la derecha desde más de 30 metros tras asistencia de Ernest Nungaray.

A los 59', fue el turno de Mauricio Montes. El delantero remató de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Robert Ardiles con un centro al área tras un saque de esquina.

Sin embargo, recién en la recta final del partido, Ayacucho FC pudo reflejar su superioridad en el marcador. A los 82' llegó el primer gol. Mauricio Montes remató de cabeza desde muy cerca al centro de la portería tras asistencia de Carlos Preciado.

A los 95', Carlos Preciado puso el 2-0 y sentenció el partido tras rematar con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería.

De esta manera, Alianza Lima sumó una nueva derrota en la Liga 1 y se quedó solo 10 unidades.