RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Ayacucho FC derrotó a Manucci y clasificó a la final de la Fase 2

Ayacucho FC deberá enfrentar a Sporting Cristal para definir al ganador de la fase 2.

liga-1-futbol-perú
liga 1 futbol perú

30/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

De infarto. La definición de la Liga 1 trajo emoción hasta el minuto final. Este lunes, durante la última jornada del certamen, se definió que Ayacucho FC será quien defina el ganador de la FASE 2, ante Sporting Cristal.

En un verdadero partidazo, los 'Zorros' aprovecharon un error sobre el final de Mannucci, para anotar el único gol que les diera el primer lugar del grupo B. Con este resultado, el cuadro blanco deberá medirse este sábado ante Sporting Cristal (ganador del grupo A), para definir al campeón de la fase 2 (torneo Clausura).

Universitario derrotó a Binacional y clasificó a la final del campeonato

Cabe preciar que en caso Ayacucho FC logre derrotar a Cristal, habrá ganado la fase 2, aunque aún tendrá que jugar, en semifinales, dos partidos más nuevamente con los celestes que acabaron primeros en la tabla acumulada y el ganador de dichos encuentros jugará la gran final de la Liga1 Movistar contra Universitario los días 16 y 19 de diciembre.

No obstante, vale precisar que si los celestes ganan la Fase 2 (derrotan a Ayacucho FC), habrán clasificado de manera directa a la gran final contra Universitario de Deportes.

Más en Exitosa