RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | Binacional suspendió cinco días a Johan Arango por asistir a una reunión social

El jugado habría estado en la misma reunión que Omar Tejeda, jugador del FBC Melga, donde una joven denunció haber sido víctima de intento de violación.

Binacional-suspenderá-a-Johan-Arango-por-cinco-días-por-incumplir-el-protocolo-t
Binacional suspenderá a Johan Arango por cinco días por incumplir el protocolo t

25/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El club Deportivo Binacional anunció, en la noche de este último sábado, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, que suspenderá por cinco días a Johan Arango, por incumplir con los protocolos sanitarios tras asir a una fiesta, poniendo en riesgo la salud de sus compañeros ante un posible contagio del Covid-19.

También te puede interesar: Selección Peruana: Plantean que hinchas acudan al duelo ante Argentina

“Por tanto, seguidamente se procedió con recabar información sobre la participación de Johan Leandro Arango Ambuila en la reunión, llevada a cabo en horas de la madrugada del viernes 23 de octubre”, se lee en el comunicado.

En ese sentido, el club también informó que, a través de las investigaciones, se conoció que el jugador Camilo Mancilla también participó en la misma reunión social.

"Seguidamente se procedió a recabar información sobre la participación del señor Johan Leandro Arango Ambuila en la reunión, el mismo que se habría dado en horas de la madrugada del día viernes 23 de octubre del presente", se aprecia en el pronunciamiento.

"Reunión que se llevó a cabo fuera de su domicilio y con personas ajenas a su residencia habitual, además, en la investigación se reveló la participación de otro miembro del Club que ha sido identificado como el Sr. Camilo Javier Mancilla Valencia", agregan.

El caso

Cabe destacar que, esta semana, el programa de espectáculos 'MagalyTV La Firme' expuso el caso de una joven que denunció haber sido víctima de un intento de violación y apuntó como principal responsable a Omar Tejeda, exjugador del FBC Melgar.

En ese sentido, la fémina narró que, en la fiesta, también se encontraban tres mujeres y tres varones, entre ellos, Johan Arango y un colombiano más, que según Binacional sería Camilo Mancilla.

Por esa razón, el vigente campeón del fútbol peruano decidió sancionar con 5 días sin goce de haber, así como una multa contra los dos jugadores por haber incumplido con los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Otras noticias en Exitosa: