RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Sporting Cristal derrotó 3-2 a Cusco FC

El cuadro celeste empezó con un ritmo avasallador, sin embargo sobre el final casi se complica.

cristal-cusco-fc-
cristal cusco fc

09/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la amarga derrota sufrida a mitad de semana por la Copa Libertadores, Sporting Cristal volvió al triunfo y esta tarde, superó a Cusco FC (ex Real Garcilaso) por 3-2 en el Alberto Gallardo del Rímac. El partido fue válido por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

En un ambiente algo atípico, debido a la molestia de algunos hinchas por la abultada goleada sufrida a manos de Barcelona FC el último jueves en Ecuador, el equipo que dirige Manuel Barreto salió decidido a marcar diferencia desde el primer minuto de juego. Por ello, apenas 25 minutos después ya goleaba 3-0, gracias a goles de Kevin Sandoval, Emanuel Herrera y Christian Ortiz.

No obstante, en el complemento el cuadro rimense bajó la presión y permitió que de a pocos, el elenco cusqueño vaya creciendo en el terreno de juego. A los 70', Danilo Carando puso el descuento y sobre el final, Miguel Paniagua puso el 2-3 final.

Así alinearon:

Sporting Cristal: Renato Solís, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Kevin Sandoval, Cristian Ortíz y Emanuel Herrera.

Cusco FC: Juan Pretel, Edinson Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes, Josimar Atoche, Miguel Aucca, Alfredo Ramúa, Franco Bolo, Brandon Palacios y Danilo Carando.

Temas relacionados Cusco FC DEPORTES Sporting Cristal