RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Sporting Cristal empató 1-1 con UTC y es el ganador del Grupo A

Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional.

Con-este-resultado-la-escuadra-celeste-aseguró-el-primer-lugar-del-Grupo-A-mient
Con este resultado la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mient

24/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un empate que favoreció a ambos equipos consiguieron ayer Sporting Cristal con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional, además los rimenses prolongaron su imbatibilidad, porque desde hace 11 partidos no conocen la derrota.

El primer gol llegó por intermedio de Christofer Gonzáles a los 4 minutos de juego. Un peligroso tiro libre ejecutado por Martín Távara terminó en un rebote que brindó Libman.

También puedes leer: OPINIÓN | Luis Angeles Laynes: “Están notificados, no les creen”

'Canchita' lo aprovechó y de cabeza anotó. Un empate que favoreció a ambos equipos consiguieron ayer Sporting Cristal con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno.

Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron una clasificación a un torneo internacional, además los rimenses prolongaron su imbatibilidad, porque desde hace 11 partidos no conocen la derrota.

El primer gol llegó por intermedio de Christofer Gonzáles a los 4 minutos de juego. Un peligroso tiro libre ejecutado por Martín Távara terminó en un rebote que brindó Libman. 'Canchita' lo aprovechó y de cabeza anotó.

También te puede interesar