RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lionel Messi ya se encuentra en París para firmar por el PSG

Lionel Messi arribó a París en Francia para sellar el contrato con el PSG, y en solo horas será presentado oficialmente.

Exitosa-Messi-PSG-Paris
Exitosa Messi PSG Paris

10/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Llegó. Este martes, en horas de la tarde, Lionel Messi arribó a París en Francia para sellar el contrato con el PSG, en las imágenes se pudo ver que un mar de hinchas de club parisino lo esperaron para saludarlo.

Todo está listo para el gran momento de la gran fiesta que se armará hoy en París, y es que la estrella de la tarde será Lionel Messi, quien en tan solo unos minutos, se ganó a toda la hinchada del PSG, que fue a recibirlo al aeropuerto, y este salió a dar un 'balconazo' para agradecerles por su espera y apoyo.

Con un polo blanco con el nombre de la ciudad y una sonrisa gigante, el delantero argentino salió por una ventana del aeropuerto de París y saludó a los miles de aficionados que lo vienen esperando desde el último domingo, más de 48 horas esperando este momento.

Dos datos adicionales que también confirman la noticia, es que la cuenta oficial del PSG, emitió un video donde se puede ver imágenes de la ciudad junto a un tango argentino, además del mensaje de que un fichaje en breves minutos.

Por otro lado, quien también confirmó la noticia fue el astro brasileño Neymar, quien en su cuenta de Instagram publicó “otra vez juntos Messi”.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, la cuenta oficial del PSG anunció que este miércoles 11 de agosto a las 11 a.m. hora local (4 a.m. hora peruana), realizarán una conferencia de prensa, donde se oficializaría la firma del contrato de Messi, además adjuntaron un video donde se observa los seis balones de oro que ganó el delantero argentino junto a la Torre Eiffel.

HORAS PREVIAS

Más temprano se pudo ver una publicación de la esposa de Lionel Messi en Instagram, y así se confirmó que el astro argentino junto a su familia, se encuentran viajando a Paris en un vuelo privado y llegará a Francia para firmará por el PSG.

En la imagen que posteó Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se hace referencia a la situación que vivirá el delantero argentino. Ahí indica que: "Se cierra una etapa. Comenzará otra. Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5 [La pareja de matrimonial y sus tres hijos]”.

Tal como informó el medio deportivo francés más importante, L'Equipe, Messi llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain (PSG), para ser el nuevo flamante refuerzo del equipo, donde están otras estrellas como Sergio Ramos y el otro astro brasileño, Neymar.

Justamente, se indicó que el vuelo privado en el que viaja desde Barcelona a París llegará a la capital francesa en las próximas horas, desde donde empezará una travesía para cumplir los requerimientos antes de su firma.

También puedes leer: Hoy inicia la vacunación contra la covid-19 de adolescentes con enfermedades raras

Asimismo, ya se confirmó también que a su llegada pasará la revisión médica en horas de la tarde en el hospital Americano de Neuilly y posterior a ello, pasará a firmar el contrato que consta de dos años y con una opción de ampliación.

BARCELONA

En horas de la noche de este último lunes, algunos medios deportivos deslizaron la noticia de que el Barcelona le habría ofrecido un contrato a Lionel Messi para que pueda quedarse, pero horas después esto quedó descartado.

Estas negociaciones no habían sido tomadas por Joan Laporta, presidente del Barcelona, sino Ferran Reverter, nuevo CEO del club catalán.

También puedes leer: Alejandro Indacochea: “Me preocupa que el presidente Castillo priorice lo político sobre lo económico”

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴Perú ya logró aplicar más de 15 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19

De acuerdo a la información del Minsa, se ha aplicado la primera dosis a 8 millones 852,234 personas.https://t.co/KP1dL6RJeZ

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 10, 2021

Temas relacionados Delantero DEPORTES firma Lionel Messi PSG