RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liverpool derrotó 3-2 al Manchester City por las semifinales de la FA Cup

Con doblete de Sadio Mané, los 'reds' vencieron por 3-2 al City en Wembley.

Liverpool-Manchester-City-Fa-Cup-Exitosa
Liverpool Manchester City Fa Cup Exitosa

16/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este sa?bado, Liverpool derroto? 3-2 al Manchester City por las semifinales de la FA Cup. Un doblete de Sadio Mane? y otro gol de Konate? sellaron la victoria en el mi?tico Wembley, cedie?ndoles el pase a la final. Por su parte, el portero Steffen cometio? un error fatal que le costo? caro a los 'ciudadanos'.

Antes del minuto 10, Konate? dejo? en evidencia a la defensa del City rematando por encima de Nathan Ake? un co?rner de Robertson. Primer golpe al City, que se habi?a pasado una semana regodea?ndose por un recorte de Ederson en la li?nea de gol en el partido de la Premier. Cayo? el karma. Esta vez no fue Zack Steffen. Mala cesio?n de Ake?, el estadounidense se durmio?, Mane? presiono? y anoto? el 0-2.

Mortal error para un Manchester City humillado entre los lujos de Di?az y la superioridad del Liverpool. El 0-3 cayo? de maduro. Thiago lanzo? una pared con Alexander Arnold en la frontal del a?rea. Este dio un pase picado para Mane?, que emboco? la pelota al primer palo.

Con una imagen muy fa?cil de maquillar, Gabriel Jesu?s se invento? una jugada por la banda que definio? con un exquisito recorte antes de entregarle el 1-3 a Jack Grealish. Este gol pudo variar el rumbo del partido si no fuera porque Alisson conoce demasiado a Gabriel Jesu?s.

En el descuento, Bernardo Silva marco? el 2-3. Liver- pool jugara? la final de la FA Cup contra Crystal Palace o Chelsea. De momento son campeones de la Copa de la Liga, semifinalistas de la Champions, finalistas de la FA Cup y segundos en la Premier League a un punto del li?der.