RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manuel Barreto: "La transferencia de Alex Valera al Al Fateh es la más importante en la historia de Universitario"

Gerente deportivo detalló que la última oferta fue “considerablemente superior” a la primera y que el jugador cedió el 100% del dinero de su pase.

alex-valera-universitario-al-fateh-barreto-exitosa
alex valera universitario al fateh barreto exitosa

01/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Manuel Barreto, se pronunció acerca del traspaso oficial de Alex Valera al club árabe, Al Fateh, que se hiciera público hoy, lunes 1 de agosto.

También te puede interesar: ¡Punto que suma! Alianza Lima se mantiene como único líder del Torneo Clausura

En conferencia de prensa, el representante del club crema indicó que el traspaso del delantero hacia el cuadro en donde también milita Christian Cueva, “es histórico” para el fútbol nacional y el más alto, económicamente hablando, para la 'U', pues afirma que el atacante cedió su porcentaje de ganancia al club.

“Recibimos una propuesta considerablemente superior a la inicial. Es la transferencia más alta en la historia Universitario y la segunda más importante del fútbol peruano. El 100% del dinero del pase va a Universitario, el jugador ha cedido su porcentaje”, declaró Barreto.

Asimismo, informó que Universitario seguirá ganando un porcentaje adicional por los próximos cuatro años de acuerdo a los objetivos que cumpla el jugador durante su paso por el fútbol árabe, y que está incluida en las variables del contrato.

También te puede interesar: Liverpool venció al Manchester City y ganó la Community Shield

Por otra parte, el jugador ya tuvo su primera interacción como nuevo miembro de la plantilla de 'The Role Model', al enviar un breve mensaje a su nueva afición, que seguirá de cerca el que será su primera experiencia fuera del fútbol nacional.

“Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al Fateh. Les mando un abrazo, cuídense mucho”, manifestó el ex '9' crema.

Más noticias en Exitosa: