RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Neymar Jr. no se perderá la Copa América según selección brasileña

Sin embargo, delantero no tiene fecha para volver a entrenar con normalidad.

neymar
neymar

30/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Europa League se tiñó de azul por segunda vez en su historia. En el estadio Olímpico de Bakú, el belga Eden Hazard lideró la expedición del Chelsea en su camino hacia al tercer título internacional (si se tiene en cuenta la Liga de Campeones alzada en 2012), luego de humillar a su clásico rival de Londres, el Arsenal, con un contundente 4 a 1.

Los primeros 20 minutos fueron de los 'Bombarderos', pero las atajadas de Kepa y el travesaño impidieron dar el primer golpe. El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero los goles se ausentaron en la primera etapa.

Fue en la segunda parte cuando Chelsea tomó el dominio del encuentro. El francés Olivier Giroud marcó de cabeza (49'), y dejó golpeado a un rival que no supo reaccionar ante el show impuesto por Hazard. El 'Duque' asistió al español Pedro (60'), quien se convirtió en el primer jugador en anotar en una final de la Europa League, Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

El belga reapareció nuevamente, pero esta vez para firmar un doblete. El primero de penal (65'), y luego de un zurdazo tras pared con Giroud (72').

“Es el adiós”

En medio de los festejos por el título, Hazard anunció su salida del club. “Creo que este partido ha sido el adiós y fue magnífico. Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo, pero es momento de buscar nuevos retos”. Su destino sería el Real Madrid y sería presentado la próxima semana.

Temas relacionados Copa América DEPORTES Neymar Jr.