RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Neymar rompe en llanto tras derrota frente Argentina en final de la Copa América

El jugador estrella de Brasil no cumplió su deseo de conseguir nuevamente el título de la Copa América junto a su selección.

Neymar-Brasil-vs-Argentina-Copa-América
Neymar Brasil vs Argentina Copa América

10/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Conmovedor. Luego de quedar en segundo lugar de la Copa América 2021, Neymar Jr., el estelar de Brasil, estalló en llanto cuando terminó el encuentro con Argentina, porque se le escapó la posibilidad de coronarse nuevamente en el torneo continental.

De esta manera, la selección brasileña vio como se le cortó un extenso invicto de 18 partidos oficiales sin perder. Ambos astros del fútbol se confirmaron en este torneo continental como los líderes de las dos selecciones más potentes de Sudamérica.

Neymar quería torcer una tendencia negativa entre los hinchas brasileños que no lo tienen en lo más alto y, más difícil, exaltan a un Messi alejado de los escándalos, aunque en esta sorprendente transferencia también existe un costado político.

También puedes leer | Peruano sentenciado a 7 años y medio de prisión por estafa a latinos en EEUU

"Apoyar a Messi es también una forma de venganza", considera el sociólogo Rodrigo Monteiro, de la Universidad Federal Fluminense, quien también refirió a que Brasil, con el apoyo del gobierno de Jair Bolsonaro, uno de los líderes más cuestionados por su manejo de la emergencia sanitaria, recibió el torneo tras las bajas de las sedes originales, Argentina y Colombia.

Cabe precisar que el gigante sudamericano ha superado el medio millón de fallecidos por la pandemia y es el segundo país en el mundo con más decesos.

FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Lionel Messi alzó su primer título con la camiseta de Argentina al vencer 1-0 al Brasil de Neymar este sábado en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro en la tensionante final de la Copa América-2021.

Aunque no brilló en el templo carioca, Messi, con 34 años, por fin obtuvo una alegría con la selección absoluta después de haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014.

Más en Exitosa