RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Oficial! Cristiano Ronaldo suplente en el partido Portugal vs. Suiza por octavos de final Qatar 2022

Decisión respondería a la mala actitud del futbolista con su entrenador tras ser sustituido ante el partido de Corea del Sur.

cristiano-ronaldo-suplente-portugal-suiza
cristiano ronaldo suplente portugal suiza

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A poco de realizarse el partido entre Portugal y Suiza, se confirmó que Cristiano Ronaldo será suplente en el once titular en el partido por octavos de final de Qatar 2022. Esta decisión se debe a la mala reacción del futbolista frente a su DT, Fernando Santos, tras su sustitución ante Corea del Sur.

Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo parecía visiblemente frustrado cuando fue reemplazado en el minuto 65 de la derrota por 2-1 ante Corea del Sur el viernes pasado.

Los reflectores captaron, el preciso momento, en el que el jugador de 37 años parecía decir: “[el DT] tiene prisa por sustituirme".

También te puede interesar leer:¡Impresionante! Cristiano Ronaldo es el primer futbolista que marca en cinco mundiales

Ante esta situación Fernando Santos, al final del partido, respondió para las entrevistas a medios locales: “La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto”, sentenció.

Sobre cómo formaría su once titular dijo en aquella ocasión que: “formaría el equipo que creo que debe jugar. Es lo que he estado haciendo toda mi vida. Estoy bien conmigo mismo, no tengo ningún problema, me quedo con mi conciencia", agregó Fernando Santos.

Sin embargo, recientemente se ha dado por confirmado que Cristiano Ronaldo no iría de titular para el encuentro con Suiza. Por su parte, tendrá que esperar la oportunidad en la banca de suplentes.

Lo más visto en Exitosa: