RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Diseños innovadores

¡Otra cosa! Adidas presentó las camisetas alternas para el mundial femenino que fueron inspiradas en paisajes emblemáticos

Este conjunto de diseños de Adidas vestirá a al menos 6 selecciones. Mira todos los diseños inspirados en estos lugares emblemáticos.

Esta será la camiseta de Alemania.
Esta será la camiseta de Alemania. (Composición Exitosa)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/03/2023

Unas bellezas. Adidas irrumpe nuevamente en el diseño de camisetas de fútbol y vuelve ser tendencia por sus modelos fabricados. Esta vez, la marca deportiva alemana lanzó todas las camisetas alternativas que utilizarán los países que son vestidos por ellos en el próximo mundial de fútbol femenino, pero esta vez con un condimento especial.

Y es que a diferencia de temporadas anteriores, Adidas optó por producir conjuntos inspirados en los lugares emblemáticos de cada país. Esta nueva colección fue anunciada por la propia compañía y causó revuelo en redes sociales debido al diseño de cada 'piel'.

¿En qué lugares se basaron para hacer estos diseño?

Serán alrededor de 10 equipos de un total de 32 los que serán vestidos por Adidas en la próxima cita mundialista a disputarse en Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto de este año. 

Todos los diseños de Adidas.
Todos los diseños de Adidas.

Allí, algunos países que ostentarán estas preciosas camisetas serán Argentina, Colombia, Alemania, Japón, España y Suecia. En ese mismo orden, los lugares que motivaron a crear cada conjunto fueron la Serranía de Hornocal, Río Caño Cristales, la Selva Negra de Zauberwald, el Monte Fuji, la Barrera del Coral y los glaciares suecos.

La camiseta de Japón.
La camiseta de Japón.

Los fans reaccionaron a la colección de Adidas

Tales modelos de camiseta no pasaron por alto en las redes sociales, ya que los fanáticos del fútbol reaccionaron a todos estos diseño en la caja de comentarios de la publicación. Y si bien las opiniones son variadas, la mayoría de usuarios aprobaron la iniciativa.

"Están tremendas, al fin Adidas hace algo innovador", dice uno de los usuarios.

"Es excelente el trabajo, lo mejor en años, todas son espectaculares, no hay una fea. La verdad 'chapeau'", agregó otro.

Será un mundial diferente

Esta cita mundialista no solo llamará la atención por su diseño exóticos de las selecciones de Adidas. Y es que, además de estas equipaciones, la máxima competición de fútbol femenino se distinguirá por marcar dos hitos era la historia del balompié.

Por un lado, el mundial de 2023 será el primer torneo femenino de este tipo en congregar a 32 países en una misma competición. Hasta esta ocasión, los campeonatos no pasaban la marca de 24 equipos, como ocurrió la última vez en Francia 2019.

En adición a ello, será también la primera edición en que la sede será compartida por dos países y no será delegada solo a una nación.

De esta manera, los hinchas del fútbol femenino estarán a la expectativa del Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, ya que no solo será especial por las camisetas alternativas basadas en lugares emblemáticos, sino porque marcará el precedente de la sede compartida y el número de participantes.