RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Paolo Guerreo volverá a entrenar con Internacional de Porto Alegre

Guerrero estuvo entrenando de manera particular para mantenerse en forma y cuidar su peso, pero se encuentra sin ritmo futbolístico.

gue
gue

05/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La larga espera acabó. Tras la pesadilla vivida en su carrera, Paolo Guerrero volverá a entrenar a partir de hoy de manera profesional. A dos meses exactos para cumplir con la totalidad de su sanción, el 'Depredador' quedó habilitado para integrar las prácticas del Internacional de Porto Alegre, escuadra con la que firmó tras disputar la Copa del Mundo, pero no llegó a debutar ante la suspensión de la medida cautelar otorgada por el Tribunal Federal Suizo.

Un punto a favor del delantero peruano es que todo este tiempo estuvo entrenando de manera particular para mantenerse en forma y cuidar su peso, pero se encuentra sin ritmo futbolístico. Hoy conocerá a sus nuevos compañeros y buscará adaptarse rápidamente a la idea de juego de su entrenador, el brasileño Odair Hellmann, quien en reiteradas ocasiones manifestó su ilusión por contar en su plantel con el atacante de 35 años.

Guerrero arribó en tierras brasileñas hace algunos días para instalarse en su nueva casa y hasta compartió imágenes en su cuenta de Instagram disfrutando del caluroso clima en la playa.

Es más, el atacante sorprendió ayer cuando asistió al partido del Inter por la Copa Gaúcho ante el Brasil de Pelotas, y hasta acudió al vestuario para desear éxitos a los compañeros con los que entrenará a partir de esta mañana.

Pizarro esperará su turno en la copa

Por la tercera ronda de la Copa de Alemania, el Werder Bremen, con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, enfrentará al Borussia Dortmund, a partir de las 2:45 p.m. (DirecTV).