RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Partidazo! Mannucci y Ayacucho FC igualaron 4-4 en Trujillo

El club trujillano se dejó empatar en la recta final del partido.

MANNUCCI
MANNUCCI

16/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Le malogró la fiesta. Carlos Mannucci no pudo festejar su regreso a la Primera División, luego de 26 años, con un triunfo. El conjunto trujillano igualó 4-4 con Ayacucho FC en su debut en la Liga 1 en el estadio Mansiche.

La primera mitad del encuentro fue más que vibrante, con jugadas de gol en ambos arcos. Osnar Noronha fue el encargado de abrir el marcador para los trujillanos a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la felicidad no duró mucho ya que Adrián Mejía igualó el marcador a los 19 minutos.

PUEDES LEER: Alianza Lima venció 3-0 a Sport Boys en Matute

A los 38 minutos, Niger Vega puso el 2-1 para el Carlos Mannucci, que nuevamente tuvo pocos minutos de festejo ya que Mauricio Montes igualó el marcador a los 42 minutos, tras cobrar un tiro penal. Antes de finalizar el primer tiempo, Tulio Etchemaite puso el 3-2 transitorio de tiro libre.

En la segunda mitad, el partido continuó de ida y vuelta. Sin embargo, el elenco trujillano pudo aumentar la cuenta por medio de Gonzalo Ramos a los 74 minutos. El marcador iba 4-2.

Sin embargo, el elenco de Trujillo se dejó estar y Ayacucho FC reaccionó en la recta final. Marcos Delgado puso el 4-3 a los 81 minutos y Mauricio Montes volvió a anotar a los 90 minutos del partido, sellando el 4-4 final.

Temas relacionados Ayacucho FC Carlos Mannucci DEPORTES