RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú vs Chile: La selección llegó a Santiago para su partido de Eliminatorias (VIDEO)

La delegación nacional fue recibida por el embajador peruano en tierras sureñas, Jaime Pomareda y cientos de hinchas.

Perú-vs-Chile-La-selección-llegó-a-Santiago-para-su-partido-de-Eliminatorias-VID
Perú vs Chile La selección llegó a Santiago para su partido de Eliminatorias VID

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La selección peruana de fútbol viajó aproximadamente a las 20:00 horas a Santiago, y tuvo el recibimiento del embajador peruano en Chile, Jaime Pomareda y de los cientos de hinchas que no dejan de alentar en cualquier parte del mundo. Además el equipo tiene la consigna de sumar su primera victoria en las Eliminatorias contra el país sureño y terminar una mala racha histórica en partidos oficiales en Santiago, capital de Chile.

Embajador Jaime Pomareda recibió a la selección peruana de fútbol a su llegada a Chile para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022”, detalló la Embajada del Perú en Santiago en su cuenta de Twitter.

Añaden en la publicación fotografías en las que se observa el saludo protocolar del diplomático peruano con el DT de la Blanquirroja, Ricardo Gareca.

Desde la estación aérea, la Selección Peruana se movilizó al hotel Intercontinental, en la zona de Vitacura, Santiago. En su concentración, el plantel fue aclamado por decenas de compatriotas que esperaron en el lugar enviarle todo su aliento.

Horas antes del viaje, Ricardo Gareca dio una rueda de prensa virtual en la que aseguró que su equipo hará un partido inteligente y de mucha paciencia contra un rival que cree "muy fuerte en todo aspecto".

El Perú vs Chile se jugará a las 6:00 p.m. de la tarde por la fecha 3 de Eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Nacional de Santiago.

Llegada de la selección peruana a Chile con presencia de aficionados peruanos acompañando a los dirigidos por Ricardo Gareca.#TocayPasa #seleccionperuana@angelpaulflores @Nat_Tacchino pic.twitter.com/CE9V4B8iEn

- TOCA Y PASA (@tocaypasaperu) November 12, 2020

También te puede interesar

🔴🔵 La #SelecciónPeruana partirá -a las 15:30 horas-rumbo a Santiago de Chile para buscar sus tres primeros puntos en las #EliminatoriasQatar2022.https://t.co/gq5uvQSuBN

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 11, 2020