Deportes

Preocupación en Juventus por el coronavirus

Temen que sus cracks se hayan contagiado de coronavirus, luego de entrenar junto a su equipo Sub 23, que previamente enfrentó a club con este mal.
juv
02-03-2020

Más vale prevenir que lamentar. La directiva de Juventus tomó la decisión de cancelar los entrenamientos de ayer de su plantel principal, debido a que temen que sus principales figuras, como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, se hayan contagiado de coronavirus.

Esto luego de que el conjunto que dirige Maurizio Sarri entrenara a mitad de semana con el equipo Sub 23 que milita en la Serie C, que previamente se había enfrentado en un amistoso con el club Pianese. En ese club, tres jugadores y el técnico ya han sido diagnosticados con este terrible mal.

Así lo informó el periódico británico 'The Sun', que agregó que todos los jugadores del equipo juvenil de la 'Vieja señora' han sido aislados en sus casas y prohibidos de entrenar hasta el 8 de marzo.

“La situación se está tomando muy en serio. El personal médico les ha dicho a todos los futbolistas que se laven las manos y usen harto gel para cuidarse”, añadió el citado medio.

Semifinal de Copa sí va

Pese a que el coronavirus se expande cada vez más rápido en Italia, este miércoles igual se jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia, entre Juventus y AC Milan en el Allianz Stadium de Turín.

La definición de esta llave, que quedó 1-1 en la ida, se desarrollará con público, con la excepción de aquellos aficionados provenientes de las ciudades de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña, Savona, Pesaro y Urbino. La restricción obedece a que en estos lugares el virus ya hizo su aparición.