RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Presidenta de Cantolao sobre Bryan Reyna: "Está acordado para que juegue en Alianza Lima"

Gisella Mandriotti contó también que Universitario mostró interés por el extremo nacional.

presidenta-de-contolao-bryan-reyna-alianza-lima-exitosa
presidenta de contolao bryan reyna alianza lima exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La presidente de Cantolao, Gisella Mandriotti, confirmo? que existe un acuerdo de palabra para que Bryan Reyna juegue la pro?xima temporada en Alianza Lima. La titular del 'Delfi?n' aseguro? que el jugador tambie?n acepto? ponerse la camiseta blanquiazul en el 2023.

También te puede interesar: Sporting Cristal contrató al técnico brasileño Tiago Nunes, quien reemplazará a Roberto Mosquera

“Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya esta? todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima, incluso el jugador tambie?n ya acepto?. Mi papa? fue el que converso? con Bryan y aprobo? la decisio?n de ir a Alianza”, dijo Gisella Mandriotti.

Luego, la titular de Cantolao agrego? que “ahorita el tema esta? entrampado, no hay un documento firmado por la cla?usula de salida que los representantes esta?n viendo con Alianza Lima. Pero, el tema ya esta? cerrado con Alianza”. Mandriotti conto? tambie?n que Universitario mostro? intere?s por el extremo nacional.

“Yo no me puedo echar para atra?s por ma?s plata que me ofrezcan por Reyna. Nosotros ya acordamos con Alianza Lima y tenemos que cumplir a menos que por factores externos ajenos a nuestro lado nuestro se caiga todo. ¿Co?mo cua?les? Que Reyna ya no quiera ir a Alianza, que no prospere tema con sus representantes o que se vaya al extranjero. La 'U' tambie?n esta? muy interesado en Bryan, pero yo les dije que tengo un pacto de palabra con Alianza y mi palabra esta? por encima de todas las cosas”, afirmo? la dirigenta.

Con gran presupuesto

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, aseguro? co?mo sera? la distribucio?n del presupuesto. “Para este an?o tenemos un presupuesto de 100 millones de do?lares de las cuales 30% sera? destinada para la infraestructura y 40% para la parte deportiva”.

Además, Gonzales Posada dijo: “Ha sido un gran an?o para la familia aliancista. Tengo la informacio?n de que a Chicho ya se le renovo?. E?l es de la casa y se armara? un equipo competitivo”.

Lo más visto en Exitosa