RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: los tres encuentros que nos esperan hoy

Posiblemente el encuentro más destacado sea Senegal contra Países Bajos. Los africanos y europeos poseen reconocidos futbolistas en los mejores clubes del planeta.

mundial-hoy-Exitosa
mundial hoy Exitosa

21/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El fútbol continúa en la Copa del Mundo Qatar 2022, hoy tres destacados encuentros estarán disponibles para los amantes del deporte rey. El primero será Inglaterra versus Irán a las 8:00 a.m., los dirigidos por Gareth Southgate buscarán iniciar su participación con el pie derecho, por lo cual, vencer solventemente a los asiáticos es su desafío.

El segundo partido será Senegal contra Países Bajos a las 11:00 a.m. Este encuentro pintaba interesantísimo antes de la lesión de Sadio Mané. El enfrentamiento del extremo con su excompañero y amigo Virgil van Dijk era cosa seria; sin embargo, tendremos un duelo interesante pese a todo.

Los africanos tienen en su filas a Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Idrissa Gana Gueye, entre otros. Por su parte, la 'Naranja Mecánica' tiene en Memphis Depay, Frenkie de Jong y van Dijk sus esperanzas para realizar una buena competición y quién sabe hasta ganarla por fin.

También puedes leer: Hacen cálculo para establecer adelanto de pagos del Fonavi

El último encuentro será a las 2:00 p.m. y reunirá a Estados Unidos contra Gales. Los norteamericanos parten como favoritos, tienen una camada de jugadores instaurados en equipos importantes de Europa. Por su parte, los británicos tienen en Gareth Bale a su principal figura, a los 33 años el ex-Real Madrid carga con el peso de una nación.

En todos estos partidos, se espera una buena afluencia de público y un mejor desenvolvimiento de los hinchas. A diferencia de los qataríes que decepcionaron al abandonar a su selección a mitad del encuentro; debido a la derrota parcial dos a cero ante Ecuador.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados DEPORTES encuentros hoy Qatar 2022