Deportes

Roberto Mosquera se retracta por declaraciones que hizo ante crítica de hinchada de Sporting Cristal

El DT de Sporting Cristal afirmó que fueron sacadas de contexto. Hoy equipo celeste juega ante la 'U'.
Roberto-Mosquera-Sporting-Cristal-hinchada-Exitosa
21-05-2022

Roberto Mosquera, te?cnico de Sporting Cristal, se refirio? a las declaraciones que hizo luego del empate ante Talleres de Co?rdoba que significo? la eliminacio?n del equipo rimense de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Lista de convocados de Perú para repechaje: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz no fueron llamados

“Debo unas sinceras disculpas a toda la hinchada, creo que sacaron mis declaraciones de contexto. La pregunta fue sobre la inconformidad de la hinchada, y algunos cri?ticos que solo son resultadistas, y respondi? que efectivamente habi?a una cri?tica ácida y que no valoraban el juego. Nunca tilde? de fracasados a nadie”, afirmo? el DT en Cristal TV.

“En Cristal han existido momentos duros, como cuando llegamos en el 2020, teni?amos posibilidades para ir a Bolivia, pero amo a este club y vinimos para poner a Cristal en el lugar que le corresponde, logramos el ti?tulo y se han desvirtuado las palabras que he dicho, nos quieren fragmentados, no nos quieren juntos porque saben la fuerza que somos cuando estamos unidos: directiva, equipo e hinchada, debemos dejar eso atra?s y no volvernos a separar por cosas que no son comprobables, tratan de distraernos para no campeonar”, expreso? el estratega.

Hay que destacar que hoy Sporting Cristal juega ante Universitario en el estadio Monumental desde las 7:00 p.m. Ambos equipos necesitan el triunfo para llegar a los primeros lugares del Torneo Apertura.

No prosperó

Mannnucci presento? un reclamo por una supuesta mala inscripcio?n del futbolista de Universitario, Andy Polo. Finalmente, la Comisio?n de Justicia de la Federacio?n Peruana de Fu?tbol decidio? declarar infundado el pedido del conjunto 'Carlista'. Ante ello, el resultado que fue un empate sin goles en la ciudad de Trujillo se mantiene.

Cienciano vs. UTC

Hoy por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, no solo se juega el Universitario vs. Sporting Cristal, sino que tambie?n habra? otros dos encuentros. En el Cusco, Cienciano recibe a UTC desde las 3:30 p.m. mientras que San Marti?n juega ante Carlos Stein a partir de la 1:15 p.m. en el estadio Iva?n Eli?as Moreno.

Lo más visto en Exitosa