RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

San Martín dejó escapar la victoria ante Carlos A. Mannucci

Los 'Santos' ganaban con facilidad, pero el equipo trujillano reaccionó y empató el encuentro.

smcam
smcam

02/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El domingo fue testigo de partidos con muchos goles en el torneo Apertura. Uno de ellos fue el que protagonizaron San Martín y Carlos Mannucci en el estadio Alberto Gallardo. Fue entretenido de principio a fin.

El equipo de Santa Anita fue superior en el primer tiempo. Por eso, a la media hora de juego, el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró penal a favor de los locales, tras falta sobre Santiago Rebagliati. Sin embargo, Manuel Heredia atajó el disparo de Yamil Oliva y en el rebote Jordan Guivin falló.

Seis minutos más tarde llegó el primero de la tarde. Oliva habilitó a Jairo Concha, quien con fuerte remate puso el 1-0. El trámite no cambió en la etapa complementaria y los santos tuvieron otro penal para alargar su ventaja. Santiago Rebagliati se paró frente a la pelota, pero la mandó por arriba, aunque a los 57' tuvo revancha: venció a Heredia tras una buena jugada de Nicolás Figueroa.

Cuando se pensaba que el partido estaba definido, los trujillanos reaccionaron y empataron con goles de Rely Fernández (73`) y Tarek Carranza de penal (84'), tras una absurda mano de José Bolívar.