RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Se fue la luz! Final de la Copa Bicentenario se retrasó tras fallo en el fluido eléctrico de Matute

Una hora y media después, la iluminación se encendió por completo y, hasta el momento, Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci empatan a cero.

Exitosa-Estadio-Alejandro-Villanueva-sin-luz
Exitosa Estadio Alejandro Villanueva sin luz

27/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes 27 de julio, Sporting Cristal enfrentará a Carlos A. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario. El encuentro estaba programado para las 7:00 pm, pero tuvo un retraso debido al fallo del fluido eléctrico del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute, en La Victoria.

MIRA: Conmebol confirmó cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Libertadores

Media hora antes del partido, las luces del estadio de Alianza Lima se encendieron parcialmente debido a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no gestionó el grupo electrógeno para el partido.

Tras ello, la cuenta oficial del torneo comunicó lo siguiente en sus redes sociales: "Por problemas técnicos con el generador eléctrico, el partido por la final de la Copa Bicentenario entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci sufrirá un retraso de una hora. Agradecemos la comprensión del público", indicaron.

Una hora y media después, la iluminación se encendió por completo y, hasta el momento, ambas escuadras empatan a cero en el último partido de la Copa Bicentenario.

MIRA: Rusia ganó el oro por equipos en la gimnasia artística femenina tras baja de Simone Biles

Estas son las alineaciones del Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Alejandro Hohberg, Jhon Marchan e Irven Ávila.

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Jesús Rabanal; Javier Núñez, Jesús Barco, Jean Pierre Fuentes, Mauro Guevgeozián, José Carlos Fernández y Felipe Rodríguez.

MÁS EN EXITOSA