RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Se vuelven a ver! Cristal y Ayacucho disputan hoy la primera semifinal

Rimenses y ayacuchanos se volverán a enfrentar hoy a las 15:30 en el Monumental de Ate.

Cristas-vs.-Ayacucho
Cristas vs. Ayacucho

09/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este miércoles, Sporting Cristal y Ayacucho FC se volverán a reencontrar - a las 15:30 horas - por la primera semifinal en el estadio Monumental de Ate, para definir quién disputará la final ante Universitario de Deportes.

También te puede interesar: Entrenador de Ayacucho FC destaca el nivel de su arquero

Los rimenses buscarán su revancha luego de caer por penales ante el cuadro ayacuchano, que demostró - el último fin de semana- ser un rival complicado con miras a coronarse como campeón del fútbol nacional.

En aquel duelo, el elenco celeste, previamente favorito para llevarse la llave, fue quien se adelantó en el marcador, luego que Emanuel Herrera marcara el primero, vía penal. No obstante, el equipo ayacuchano volvió a mostrar una solidez en todas sus líneas que le permitió igualar las acciones, a través de Jesús Mendieta.

Con la igualdad durante los 90 minutos, el partido se tuvo que ir al tiempo suplementario, no obstante, el marcador no se volvió a mover. Con esta igualdad, el partido tuvo que definirse mediante los penales. En esta instancia, el golero del elenco ayacuchano, Ángel Zamudio, se situó como la figura, al atajar dos penales.

También te puede interesar: Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas descarta salida de Ricardo Gareca

Cabe destacar que el técnico de Cristal, Roberto Mosquera, no podrá contar con el lesionado Christofer González, el referente del club Jorge Cazulo ocupará su lugar.

Por su parte, Ayacucho FC contará nuevamente en la zaga central con Minzum Quina, quien ya cumplió con su fecha de suspensión y se encuentra apto para disputar el partido.

La segunda semifinal se jugará el sábado 12 en el mismo estadio Monumental. El ganador de la llave jugará la final de la Liga 1 ante Universitario el miércoles 16 y el domingo 20 diciembre, respectivamente.

Otras noticias en Exitosa: