RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana cumplió su último entrenamiento en Lima y probó este once para enfrentar a Uruguay

Ricardo Gareca ensayó con esta alineación en su último entrenamiento en Lima, ya que en horas de la tarde, el plantel viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay.

Exitosa-seleccion-peruana-ultimo-entrenamiento-once-uruguay
Exitosa seleccion peruana ultimo entrenamiento once uruguay

22/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo listo. Este martes, la selección peruana cumplió su último entrenamiento en Lima, ensayando un equipo que sería el que se coloque este jueves en Montevideo para enfrentar a su similar de Uruguay por la fecha doble de Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

Entre ellos, según lo que conoció Exitosa Deportes, se destaca la presencia de Miguel Trauco en reemplazo de Marco López en la banda izquierda.

Se debe precisar que desde horas de la mañana, la selección peruana realizó un entrenamiento, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Allí el técnico Ricardo Gareca alineó un equipo titular que podría enfrentar a los Charrúas este jueves a las 6:30 p.m. en el estadio Centenario.

De esta forma, en el arco fue ubicado Pedro Gallese; mientras que en la defensa fueron acomodados Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco, quien fue la novedad porque ocupará el lugar de Marco López.

También puedes leer: Fiscalía solicita impedimento de salida del país para sobrinos del presidente Pedro Castillo por caso Provías

El mediocampo están Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Mientras que los delanteros fueron André Carrillo, Chrisitian Cueva y Gianluca Lapadula.

Se debe informar que en horas de la tarde (15:30 horas), la blanquirroja tiene planeada tomar el avión rumbo a la capital uruguaya. Su arribó a Montevideo se encuentra prevista para las 20:30 horas.

TABLA DE POSICIONES

En las eliminatorias, la 'Blanquirroja' acumula 21 puntos y ocupa el quinto puesto, por lo que sus esfuerzos se centrarán en quitarle el cuarto puesto a la 'Celeste' o, como mínimo, conservar el lugar que ocupa y que le daría el paso a la repesca.

También puedes leer: Ministro Chero: Esperamos conocer sentencia del TC para tomar una decisión en el caso del indulto a expresidente

MÁS EN EXITOSA: