RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Sergio Peña sería baja para el partido ante Venezuela

El volante Sergio Peña habría sufrido un desgarro en la pantorrilla, razón por la cual, quedaría totalmente descartado para jugar ante Venezuela

sergio-peña-exitosa-
sergio peña exitosa

04/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Malas noticias para la selección peruana! Según trascendió, en el último entrenamiento de Perú, el volante Sergio Peña habría sufrido un desgarro en la pantorrilla, razón por la cual, quedaría totalmente descartado para jugar ante Venezuela este domingo, en partido válido por las Eliminatorias para Catar 2022.

Como se conoce, Peña llegó a esta fecha triple tras recuperarse de una lesión sufrida en su club, el Malmo de Suecia. Incluso, se especuló que no podría ser utilizado ante Uruguay, si embargo el futbolista se recuperó totalmente y pudo disputar unos minutos el último jueves ante la escuadra charrúa.

Quizás te interese leer | ¿Lapadula o Guerrero? La duda de Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela

Cabe precisar que Peña fue uno de los valores más altos de la selección peruana durante la última edición de la Copa América. Incluso, su presencia para el partido de este domingo ante Venezuela era casi segura. No obstante, una lesión se lo impedirá. En su reemplazo podría posicionarse Edison Flores, aunque también se baraja la inclusión de Raziel García o Gabriel Costa.

URGENCIA DE GANAR

El no haber podido ganar en condición de local y los 5 puntos acumulados luego de varias fechas obligan a la selección peruana a conseguir sí o sí una victoria ante Venezuela, quien viene de perder en condición de local ante Argentina.

“Si no llegamos a sumar, la cosa cada vez se complica más. Es vital que sumemos en condición de local y visitante. Creo que estamos en condiciones de hacerlo. No fue el arranque esperado, pero no significa que no podamos conseguirlo [...] Nuestra situación amerita empezar a conseguir resultados. Estamos en una situación incómoda. La única manera es ir a ganar. Mañana enfrentamos a una selección muy importante, pero estamos de local y vamos a buscar un buen resultado”, añadió Ricardo Gareca.

Más en Exitosa