RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña tras derrota ante Brasil: ”Hemos entregado todo de nosotros”

El volante de la Selección Peruana admitió sentir dolor por la derrota, pero, se encuentra tranquilo por el rendimiento de la 'blanquirroja' para el próximo partido.

Sergio-Peña-Perú-vs-Brasil
Sergio Peña Perú vs Brasil

05/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego del encuentro de Perú contra Brasil con miras a la final de la Copa América 2021, el delantero de la selección peruana, Sergio Peña, declaró que lamenta mucho la derrota de la 'blanquirroja', aunque soñaba con levantar el trofeo del campeonato.

“Como toda derrota, dolorosa. Queríamos llegar a la final, llevar una copa, es la mentalidad que nosotros teníamos, que nosotros tenemos de ganar siempre de llegar hasta la final, a pesar de que teníamos rivales, como el de hoy que es un rival muy duro”, dijo el volante peruano en una de sus declaraciones para DirecTv.

Asimismo, reconoció que se siente tranquilo porque reconoce que la selección está en un buen nivel para enfrentarse por el tercer lugar ante aquel que pierda entre Argentina contra Colombia.

“Estoy tranquilo, creo que todos mis compañeros también por todo lo que hemos generado, por todo lo que seguimos generando porque todavía queda un partido y mirar al frente. Lo más importante es que hemos luchado hasta el final, hemos entregado todo de nosotros y eso es con lo que me quedo”, expresó.

PERÚ VS BRASIL

¡Gracias muchachos! La Selección del Perú perdió 1-0 ante Brasil y quedó imposibilitado de clasificar a la final de la Copa América 2021. El equipo de Ricardo Gareca jugará el partido por el tercer puesto del certamen continental.

Durante el primer tiempo, la 'Blanquirroja' careció de propuestas ofensivas frente al poderío brasileño, que con Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá generaron peligro en el arco peruano defendido por Pedro Gallese, quien fue la figura de la primera fracción.

Más en Exitosa