RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña tras derrota de Perú ante Australia: "Volveremos y lo haremos más fuertes"

"Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos", escribió el volante nacional.

Sergio-Peña-Qatar-2022-exitosa-noticias
Sergio Peña Qatar 2022 exitosa noticias

14/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un día después de la dolorosa eliminación del Mundial Qatar 2022 a manos de Australia, el seleccionado Sergio Peña se pronunció y dejó un mensaje de aliento a la hinchada peruana en este momento difícil.

También te puede interesar: MisterChip tras clasificación de Australia a Qatar 2022: “Dios le dan pal al que no tiene dientes”

A través de sus redes sociales, el jugador del Malmo de Suecia reveló que tanto él como sus compañeros se encuentras “tristes” y “adoloridos” por la eliminación de Perú por la vía de los penales; sin embargo, se mostró confiado en que se la situación se revertirá y el combinado patrio regresará “más fuerte”.

"Estamos tristes, adoloridos, pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes. Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos", señaló el volante, quien estuvo en el once inicial ante los australianos.

Peña dijo que, a pesar del resultado, el equipo ser esforzó por sacar adelante el partido; por lo que dijo sentirse orgulloso de “cada uno de sus compañeros” por cargar con la presión de representar a “todo un país”.

También te puede interesar: ¡Se acabó el sueño! Perú le dijo adiós a Qatar 2022 tras caer ante Australia en penales

"Nos dieron por muertos hace mucho tiempo, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos", agregó.

Finalmente, Sergio Peña agradeció a la hinchada peruana, considerada por la FIFA como la mejor del mundo, por el respaldo brindado en cada partido.

"A los que nos critican, gracias, a los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias. Arriba Perú”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: