RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal ganó por 3-2 a UTC con gran actuación de Christofer 'Canchita' Gonzales

Por fin. El jugador anotó un doblete y dio una asistencia.

Christofer-'Canchita'-Gonzales-Sporting-Cristal-UTC-Exitosa
Christofer 'Canchita' Gonzales Sporting Cristal UTC Exitosa

26/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No hay duda que Christofer 'Canchita' Gonzales se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística, ayer el volante guió a que Sporting Cristal consiga su primer triunfo en la Liga 1 al derrotar al UTC por 3-2 con un doblete del mencionado mediocampista y una asistencia para que Percy Liza haga el otro tanto en el estadio Alberto Gallardo.

También te puede interesar: Ricardo Gareca se reunió con Gianluca Lapadula tras su retorno a las canchas con Benevento

Después de haber fallado un penal a los tres minutos de juego, vino el espectáculo de 'Canchita'. Primero fue la pegada de tiro libre a los 14', que dejó estático a Salomón Libman. Luego fue el centro a la cabeza de Liza a los 44' y finalmente una sutileza los 66' de juego, para llegar a las tres anotaciones en el Torneo Apertura.

Al margen de la gran tarde de 'Canchita' el marcador ajustado refleja lo que sucedió en el gramado de juego, donde el equipo cajamarquino nunca bajo los brazos y a los 45' un gran cabezazo de Hideyoshi Arakaki permite lograr el gol de descuento.

En la segunda mitad, UTC salió con todo en el arranque, sin embargo, con el correr de los minutos, esa presión disminuyó y Cristal volvió a crecer. A los 65', luego de una buena jugada colectiva llegó un genial pase de Liza para 'Canchita' Gonzales quien definió de gran manera.

UTC volvió a tener esperanza, cuando a los 78', tras una pelotera dentro del área celeste, Nicolás Ortiz encontró el balón y remató, volviendo a descontar y acercar una vez más al cuadro cajamarquino, aunque el tiempo no le alcanzo para lograr el empate.

Lo más visto en Exitosa