RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Respaldo total

¡Tajante! 'Puma' Carranza defiende a Juan Reynoso tras críticas: "Estoy seguro que nos llevará al Mundial"

Durante su participación en el programa 'Mande quien mande', José Luis el 'Puma' Carranza se pronunció sobre la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia y mostró su respaldó a Juan Reynoso tras críticas.

'Puma' Carranza defiende a Juan Reynoso de críticas.
'Puma' Carranza defiende a Juan Reynoso de críticas. (Composición Exitosa)

17/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/11/2023

El exjugador de Universitario de Deportes ('U'), José Luis Carranza, más conocido como el 'Puma', defendió a Juan Reynoso de las críticas de los hinchas y aseguró que el entrenador de la Selección Peruana nos llevará al Mundial.

Durante su participación en el programa 'Mande quien mande', el ídolo 'crema' comparó la situación actual de la 'Blanquirroja' con el inicio de las Eliminatorias rumbo Qatar 2022 al mando de Ricardo Gareca

"Estamos seguros de que Juan Reynoso nos va a llevar al Mundial. Así como empezó Gareca, lo querían botar cuando se empató con Venezuela y después fuimos al Mundial. Hicieron una buena Copa América y se clasificó", aseveró.

Julio César Uribe respalda al 'Cabezón'

Durante el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar, el exfutbolista Julio César Uribe reafirmó su apoyo al actual director técnico y aseguró que debe seguir al mando de la 'Blanquirroja' pese a los resultados obtenidos en las primeras cinco jornadas de las Eliminatorias.

"Yo soy de los que piensa que hay que sostener a Juan y que ojalá que lo que intentó contra Bolivia en situaciones muy difíciles, lo revalide contra Venezuela y pueda alcanzar el primer triunfo que, a partir de las propuesta de ayer, encontraría mejores soluciones", declaró en nuestro medio.

En esa misma línea, Uribe agregó que la Selección Peruana pudo empatar con Bolivia. Incluso, recordó algunas de las acciones de gol, como el doble disparo de Bryan Reyna que es interceptado por el defensa 'altiplánico'.

"En el fútbol, no siempre el que viene bien revalida ese estado, y aquel que viene mal se sostiene siempre en ello. Es una historia diferente. Cada partido es una historia diferente. Ojalá que la historia estamos por escribir sea la que necesitamos. Venezuela es más que Bolivia", sostuvo.

¿Reynoso continuará al mando de la 'Bicolor'?

Tras la dura derrota en La Paz, el actual entrenador de la 'Bicolor' brindó una breve conferencia de prensa donde respondió si continuará al mando de los jugadores peruanos.

Al respecto, dejó en claro que su contrato con la Selección Peruana de Fútbol es por todo el proceso de Eliminatorias, descartando así cualquier tipo de especulación respecto a dejar el cargo de director técnico.

"Mi contrato es por todo el proceso, pero uno siente la perspectiva del día con día, del minuto a minuto con los jugadores. Por ese lado me quedo tranquilo", mencionó.

De esta manera, el 'Puma' Carranza mostró su respaldó a Juan Reynoso tras las críticas de los hinchas por los malos resultados en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.