RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Torneo Clausura en la recta final con Sporting Cristal y Alianza Lima como principales candidatos para ganarla

Sporting Cristal recibe a Atlético Grau, mientras que Alianza Lima juega ante Binacional. Celestes e íntimos luchan por ganar esta segunda etapa de la Liga 1.

torneo-clausura-sporting-cristal-alianza-lima-exitosa
torneo clausura sporting cristal alianza lima exitosa

20/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Torneo Clausura entra a la recta final, Sporting Cristal y Alianza Lima son los principales candidatos para ganar esta segunda etapa de la Liga 1 y hoy tienen partidos claves donde lo u?nico que vale es el triunfo, mientras que los rimenses reciben a Atle?tico Grau (1:15 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo, los i?ntimos chocan ante Binacional en el Alejandro Villanueva (8:30 p.m.).

También te puede interesar: Guillermo Salas: “Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima”

El encuentro entre Sporting Cristal con Atle?tico Grau, es un choque clave. El equipo dirigido por Roberto Mosquera, li?der absoluto en la tabla de posiciones con 35 puntos recibe la visita de un rival directo y que viene haciendo un gran campeonato. Los celestes buscara?n dar un paso ma?s hacia el ti?tulo, ya que faltan dos jornadas para el final.

Por otro lado, Alianza Lima juega ante Binacional. Los i?ntimos vienen de un valioso triunfo 2-0 sobre Cienciano en el Cusco, que hace que sigan en el camino del ti?tulo y no se despeguen del li?der del certamen, Sporting Cristal.

Al vencer al equipo cusquen?o en la altura, los dirigidos por el director te?cnico Guillermo Salas marchan en el segundo puesto con 33 puntos, a solo dos unidades de los celestes, quienes tienen un partido complicado ante Atle?tico Grau. Al vencer a Cienciano en la altura, los dirigidos por el director te?cnico Guillermo Salas en Alianza marchan en el segundo puesto con 33 puntos, a solo dos unidades de los celestes.

Melgar

Melgar vencio? por 3-0 como local a Sport Boys y aseguro? mantener su posicio?n entre los dos primeros del acumulado. Luis Iberico abrio? la cuenta (53') aunque el tanto debio? ser anulado por posicio?n adelantada previa de Quevedo. A los 79' llego? el segundo de los locales por medio de Bruno Portugal. Finalmente a los 87 Iberico hizo el tercero y sentencio? el partido.

Lo más visto en Exitosa