Deportes

Tottenham y Borussia se enfrentan en los octavos de final de la Champions League

Los spurs no podrán contar con su goleador Harry Kane y Marco Reus será el ausente en el cuadro alemán.
champions01
13-02-2019

Este miércoles, a las 3:00 p.m., el balón rodará en el estadio de Wembley para un partido entre Tottenham y Borussia Dortmund. Ambos clubes llegan a este enfrentamiento con ausencias importantes en ofensiva.

Por parte del local no contará con su delantero estrella: Harry Kane. El inglés está lesionado hace varias semanas y no podrá estar para este encuentro. Las esperanzas en ataque están en Eriksen y Son, armas letales para Mauricio Pochetino. Otra de las ausencias notables en los spurs es Dele Alli.

Se espera que en la zona defensiva se mantenga Davinson Sánchez, quien anotó su primer gol en la Premier League el pasado fin de semana y poco a poco ha recuperado su nivel.

Los alemanes no contará con Marco Reus, el capitán del equipo. Reus, quien suma 17 goles para el Dortmund en todas las competiciones esta temporada, se lesionó un muslo durante la derrota ante Werder Bremen por la Copa de Alemania la semana pasada y se perdió el empate con Hoffenheim por la Bundesliga el pasado fin de semana.

PUEDES LEER: Melgar se enfrentará hoy a la U. de Chile en Santiago

Se espera que Jadon Sancho, un extremo inglés de 18 años que tiene ocho goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, tome el lugar de Reus en la alineación inicial.

ALINEACIONES PROBABLES

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Davinson, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Son, Lucas Moura.

BVB: Burki; Achraf, Weigl, Diallo, Schmelzer; Delaney, Witsel; Philipp, Pulisic, Guerreiro; Sancho.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

En España: a las 21:00 horas

En Argentina: a las 17:00 horas

En Colombia: a las 15:00 horas

En Chile: a las 17:00 horas

En Perú: a las 15:00 horas - Canal 506 ESPN 2

En Estados Unidos (ET): a las 16:00 horas