RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tremendo refuerzo

Robert Lewandowski tendría avanzadas conversaciones con el Barcelona., que pagaría 60 millones de euros al Bayern Munich.

28/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El que podría ser uno de los grandes bombazos del próximo mercado de fichajes comienza a tomar forma. Hablamos del posible fichaje del atacante polaco, Robert Lewandowski por el FC Barcelona, y es que las negociaciones entre el delantero del Bayern Munich y el conjunto azulgrana podrían estar más avanzadas de lo esperado.

Según publica Sport Italia, el Barçelona habría alcanzado un principio de acuerdo con Lewandowski a falta del acuerdo con el Bayern Munich. Asimismo, el diario catalán Sport va en esa línea y asegura que el club presidido por Joan Laporta estaría dispuesto a ofrecer al club alemán entre 50 y 60 millones de euros por el delantero que termina contrato en 2023 y ahí radica el gran problema, pues el polaco tendrá primero que hablar y convencer a los alemanes que le dejen ir.

Quizás te interese leer: Madre denuncia presunta negligencia por muerte de su hijo en clínica reconocida

Mientras que en cuanto al acuerdo entre Lewandowski y el Barcelona, este sería hasta el 2026. El sueldo tampoco sería un problema insalvable para Joan Laporta que considera que, en este caso especial, por tratarse de un jugador top, se debería hacer un esfuerzo, por lo que superarían los límites salariales fijados para que la oferta a Lewandowski fuera lo más atractiva posible.

Por otra parte, desde hace varios meses se viene informando del interés de Lewandowski por recalar en el Real Madrid y cumplir el que, por ahora, es su sueño frustrado. Sin embargo, el conjunto blanco no se plantea incorporar al polaco, pues lo que se busca es un relevo generacional para cuando decida dar un paso al lado Karim Benzema.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES