RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Triunfazo 'Íntimo'! Alianza Lima venció 2-0 a FBC Melgar y sueña con el Torneo Clausura

Con tantos de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, los de La Victoria se colocan terceros, a un punto del líder Sporting Cristal.

Alianza-Lima-FBC-Melgar-Torneo-Clausura-Exitosa
Alianza Lima FBC Melgar Torneo Clausura Exitosa

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Fiesta en La Victoria! Alianza Lima derrotó 2-0 a FBC Melgar por la reprogramación de la fecha 6 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'.

En la primera mitad, los 'Íntimos' salieron con todo y, a los 6', Pablo Lavandeira aprovechó un centro de Yordi Vílchez para colocar el 1-0 parcial. El popular 'Mario Bros', fue fundamental para presionar las salidas del cuadro arequipeño durante gran parte del juego.

Es así, que inmediatamente, Hernán Barcos aprovechó una desatención en la zona medular del 'Dominó' y, a los 8', marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro en menos de 10 minutos.

También te puede interesar: Luis Advíncula: “Lo que pasó en Doha fue un momento de calentura”

Para el complemento, el conjunto 'Rojinegro' intentó equiparar las cosas; sin embargo, Bernardo Cuesta, Luis Ibérico, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo no pudieron batir la portería resguarda por Ángelo Campos.

Al finalizar el cotejo, Cristian el 'Chapu' Bordacahar fue expulsado por recriminarle al arbitro Kevin Ortega que cobró erróneamente una falta en su contra.

La palabra del 'Pirata'

El '9' blanquiazul, Hernán Barcos, señaló que el espectáculo en las tribunas de 'Matute' fue un aliciente extra para sacar adelante el choque y sostuvo que ganaron una de las siete finales que les quedan por el título.

“Un marco muy lindo, con nuestra gente, hicimos un partido muy bueno; mostramos lo que trabajamos en la semana y le ganamos a un gran rival. Nos quedan siete u ocho finales y depende de nosotros".

En esa línea, explicó que la plantilla se ha propuesto, junto a Guillermo 'Chicho' Salas, lograr un estilo de juego definido y triunfar en cada jornada para conseguir los objetivos trazados por la institución.

“Era la última oportunidad que teníamos para pelear el campeonato. Empezamos de cero con el 'Chicho' y nos comprometimos, ahora hay que ir partido a partido para que todo salga bien”.

Más en Exitosa