RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Uruguayo De Arrascaeta elogió la calidad de jugadores de la selección peruana

Asegura que para superarlos deben estar a tope.

zfxzdgv
zfxzdgv

27/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los nuevos rostros de la selección uruguaya, Giorgian de Arrascaeta, consideró que el conjunto charrúa tendrá que estar en su máximo nivel en los cuartos de final frente a la selección peruana.

“Hay que estar cien por cien concentrados porque no hay revancha. Pierdes y quedas eliminado. Tomaremos las precauciones debidas ante Perú, que también se juega su permanencia en el torneo y tiene jugadores desequilibrantes”. Justamente sobre el nivel de la blanquirroja, el volante de 25 años, expresó: “Sobresalen por la calidad del plantel. Es un equipo bastante dinámico de mediocampo hacia adelante”.

Consultado por las fortalezas de Uruguay, De Arrascaeta respondió: “Somos un grupo que deja todo el corazón dentro del campo. Uno que se ha fortalecido y cuenta con grandes jugadores”.

Está de vuelta

Por su parte, el centrocampista Lucas Torreira reapareció en la práctica celeste tras superar un problema estomacal y perder tres kilos. “Voy sintiéndome mejor, pero debo recuperarme físicamente. Considero que llegaré a tiempo para el partido del sábado”. Sobre Perú, aseveró: “Serán noventa minutos a morir. Será una llave súper complicada, pero sabemos a qué apuntamos en el torneo”.

También puedes leer: Barra uruguaya publica meme deseando que Perú o Uruguay ganen la Copa América