RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

VIDEO | Aldo Corzo fue ovacionado en la 'Noche Crema 2019'

Al capitán del club merengue no le alcanzaron palabras para expresar lo que sintió cuando saló al gramado. “Nunca vi nada parecido”, dijo.

corzo-brazos
corzo brazos

03/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, vivió un inolvidable momento cuando fue presentado en la Noche Crema 2019. El capitán de la 'U' sostuvo que nunca vivió nada parecido.

"(...) esta hinchada, es única. Estuve en dos equipos y la verdad es que nunca vi nada parecido”, manifestó el jugador a un medio televisivo.

Corzo fue el más aplaudido por la hincada merengue. Esto sucedió cuando el futbolista ingresó al gramado acompañado de sus padres.

Respecto al partido, Aldo Corzo precisó que este tipo de partidos sirven para corregir errores, y que con mucho trabajo van a poder formar a un buen equipo.

Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados", agrego.

En la víspera, Universitario venció 1-0 a la U. de Convención de Chile. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental como plato de fondo de la Noche Crema 2019.