RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

[VIDEO] Difunden últimas imágenes de Maradona antes de su muerte

En el video se ve al astro argentino saludando con dificultad a un niño.

Maradona-1
Maradona 1

27/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En redes sociales se difundió en las últimas horas un vídeo de Diego Armando Maradona en donde se lo ve paseando por los alrededores de su vivienda antes de su lamentable muerte que sorprendió a la familia del astro argentino y todos sus fanáticos en el mundo.

Te puede interesar: Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza, según TyC de Argentina

El medio deportivo AS Argentina difundió esta mañana un vídeo donde se ve al "Diez" acompañado de un grupo de personas. Se ve al astro argentino saludando a un pequeño, quien muy feliz asegura que "lo saludó Maradona".

El video fue grabado por una vecina del barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde vivía el legendario exfutbolista. Asimismo, se ve a Maradona caminar con dificultad y apoyándose en sus acompañantes.

Estas imágenes habría sido grabado horas antes de que se de a conocer fatídico fallecimiento de Diego Armando Maradona por un presunto paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el resultado de la autopsia que se le realizó.

Según una periodista argentina en diálogo con Exitosa, el fiscal general junto a otros 4 fiscales armaron un grupo de trabajo para investigar las verdaderas causas de Maradona, quien habría pasado 12 horas sin comunicación con su familia ni personal médico.

Es preciso resaltar que el exfutbolista se sometió a los 60 años a una operación en la cabeza a causa de una hematoma subdural. Tras la intervención quirúrgica sus médicos de cabecera aseguraron que estaban sorprendidos con su rápida recuperación, sin embargo, al parecer Maradona presentó complicaciones que le causaron la muerte.

MÁS EN EXITOSA